Consejos muy útiles para no dañar los muebles en tu mudanza - Especialistas en Transportes y Traslados - Mudanzas en Madrid

Consejos muy útiles para no dañar los muebles en tu mudanza

Siempre que vamos a realizar una mudanza en Madrid nosotros debemos tener siempre presente como vamos a preparar nuestra nueva vivienda, con todo lo que incluye en cuanto a los pisos las paredes y tal vez también los electrodomésticos, por eso debemos tener bien organizado antes de iniciar la mudanza. En mudanzas y Madrid queremos ayudarte siempre, es por eso que queremos brindarte algunos consejos para que estrés o el posible nerviosismo no te nuble al momento de realizar las cosas de la mejor manera posible. Nosotros queremos que tus muebles no sufran ningún daño durante el traslado de tu mudanza.
Una de las principales preocupaciones a la hora de iniciar la mudanza es evitar que tus muebles sufran alguna ralladura o desperfecto durante la mudanza, sobre todo aquellos muebles son muy importantes para nosotros o que representan algo muy especial para cada integrante de la familia. Nosotros te recomendamos que los envuelvas con plástico de burbujas o con algunas toallas.
• Es un principio básico que todas las partes del mueble que se puedan abrir o deslizar durante la mudanza, como por ejemplo los cajones, estos los cerremos bien con cinta adhesiva , ya con mucha anterioridad deberás cerrar todo el mueble como hemos comentado líneas arriba, envolverlo con plástico para no dañarlo con la cinta adhesiva.
• Si en el mejor de los casos tus muebles son desmontables, lo más ideal es que los desmontes entero y vayas guardando uno a uno sus piezas, así como sus tornillos, tuercas y cada una de sus partes para posteriormente no perderlos. Cuando se finaliza la mudanza y estés en la nueva residencia es muy importante que mantengas esas cajas con todas las piezas muy cerca del mueble que le corresponda así posteriormente podrás localizar rápidamente sin tener muchos dolores de cabeza para encontrarlos.

• Para todos tus sofás y sillas, es imprescindible envolverlos con plástico, sobre todo para el tema de la limpieza, sino lo cubres con plástico, con el polvo cogerá mucha suciedad y no llegaran de la mejor manera a tu nueva residencia sino los tratas bien durante el traslado, guarda muy aparte los cojines, patas o ruedas que tengan para que en lo posible no sufran ningún deterioro o se pierdan durante la mudanza.
• Si en algunos de tus muebles incorporan cristales, deberás cubrir con cartón ambas partes para evitar que se rompa, de tal manera que si por algún motivo se cae, el cartón siempre lo va a amortiguar la caída.
• Siempre te recomendamos asegurarse bien en que cajas que se han guardado tal o cual cosa para que así sea mucho más fácil reconocer rápidamente cada caja cuando se llegue al destino. No olvides escribir la palabra “Frágil” en cada uno de los paquetes más delicados que transporta, si tal vez tienen cristales o tengan ornamentos de loza o fácil de quebrarse.
• Recuerda no mover las cajas grandes y pesadas tu sólo, puedes dañarte la espalda y no es necesario que lo realices, siempre que puedas hay que contar con la ayuda de algún amigo, conocido o familiar, o si no puedes contactar con nuestro personal especializado en el tema de mudanzas. Siempre estaremos atentos a tus solicitud

Deja un comentario


Servicios transporte

Servicio Nueva Plataforma Elevadora de 34m de Altura.... Servicio de guardamuebles..

Dirección

C/. Jesús y María 14, Bajos 28012 Madrid Telf: 91 161 08 00 - Móvil: 639 409 654 Website: https://www.mudanzasymadrid.com
Email: info@mudanzasymadrid.com