Consideraciones a tomar en cuenta antes de realizar una mudanza en Madrid


Cambiar de casa entusiasma mucho, es más el traslado de residencia a otra lo puede realizar uno mismo o mejor puede dejar ese trabajo a los profesionales en el ramo de mudanzas.
Si decidimos realizar nuestra mudanza por cuenta propia se realizará en un vehículo que no es apropiado, y con la ayuda de amigos y familiares entusiasmados con la mudanza, esto producirá algunos inconvenientes o tal vez daños de sus cosas durante el traslado del mismo. Desde luego que esto según algunas “ideas” nos saldrá económico al no contratar una empresa de mudanza especializada, sin embargo al final la mudanza vemos que se extravió tal o cual cosa o que se rompió tal objeto durante el traslado, esto en líneas generales nos acarreará gastos extras y lo peor de todo no previstos, lo que se suponía nos iba a salir “gratis” o económico con ayuda de amigos y familiares, nos complicó peor la mudanza, no dejarse llevar más allá del entusiasmo por la mudanza, busque una empresa con garantía necesaria para el traslado de sus bienes. Otro inconveniente suele ser el tiempo que se tomará en realizar la mudanza, generalmente una empresa dedicada exclusivamente a las mudanzas lo realizará mucho más rápido que una mudanza casera.

Con el trabajo de los profesionales en mudanzas, se olvidará de las preocupaciones o molestias que desencadena un cambio de residencia, al contratar una empresa especializada en el rubro, sus riesgos se minimizarán, asumiendo claro está un desembolso económico por este servicio, tampoco se trata de dejar en manos de cualquier empresa su mudanza, tome en cuenta algunas consideraciones para elegir.

– Por lo menos solicite 2 o 3 presupuestos de mudanzas.
– Comparar que incluye el servicio y sus costos.
– Tiene personal calificado
– Automóviles o transporte en buenas condiciones
– Documentación en regla
– Materiales que utiliza para trasladar los enseres y muebles
– Contar con un medio de transporte de alta capacidad para cargar lo suficiente, ya que si no esto provocará muchos viajes y por consiguiente mayor gasto económico.

Por otro lado cabe mencionar también que con anterioridad se debe tramitar el corte de la línea telefónica, cable TV, sistemas de alarmas, internet, sistema de gas u otro servicio que se tenía contratado en casa, para no seguir provocando gastos inútiles y tener problemas posteriores con las empresas contratantes. Así mismo en la residencia nueva contratar con anticipación los suministros que vas a utilizar, así no tendrás en los primeros días molestias e inconvenientes con tus servicios básicos del hogar.

Si tu mudanza es hacia un condominio o edificio, es recomendable obtener con mucha anticipación una copia de la reglamentación para iniciar de la mejor manera una convivencia con tus futuros vecinos, ya que podrías incomodar con acciones que no están estipuladas en el reglamento e iniciar una mala relación con tus vecinos más cercanos.

En mudanzasymadrid te ofrecemos la seguridad y garantía que necesitas para el traslado de tus bienes ya sea de tu hogar o de tu oficina, contamos con personal calificado para tales acciones y con toda la documentación necesaria para brindarte la mayor tranquilidad posible y te olvides de las preocupaciones que una mudanza provoca.

Deja un comentario


Servicios transporte

Servicio Nueva Plataforma Elevadora de 34m de Altura.... Servicio de guardamuebles..

Dirección

C/. Jesús y María 14, Bajos 28012 Madrid Telf: 91 161 08 00 - Móvil: 639 409 654 Website: https://www.mudanzasymadrid.com
Email: info@mudanzasymadrid.com