Guardar la ropa por tiempo indefinido – servicio de Guardamuebles

Guardar la ropa por tiempo indefinido – servicio de Guardamuebles

Ha llegado el momento de renovar nuestro vestuario pero no sabemos dónde guardar la ropa que no deseamos desprendernos, porque en el algún momento estuvo de moda, o nos hace recordar situaciones especiales, muchos pueden ser los motivos por los cuales no queremos deshacernos de tales ropas o que nos ha surgido un viaje por largo tiempo ya sea por cuestiones de trabajo o viaje personal y no sabemos qué hacer con nuestros muebles y sobre todo nuestra ropa.

Una opción para guardar todos nuestros muebles, enseres o pertenencias es el servicio de guardamuebles, como sabemos son lugares seguros y estarán bien custodiados por el tiempo que estimes conveniente y no tendrás que preocuparte de nada, eso sí para poder guardar y hacer que se conserve en perfectas condiciones debemos de tener en cuenta los materiales a usar para nuestras prendas.

Caja armario para ropa, son ideales para asegurar sus prendas, son resistentes, también incluye barra sujeta para perchas.
Bolsas de plásticos para prendas: Son eficaces y protegen a las prendas de la suciedad o el polvo que se pueda acumular.
Te recomendamos acomodar la ropa de acuerdo a la situación y no por colores es decir separar toda la ropa de ejercicios, otras de vestidos largos, abrigos para el invierno, ropa de trabajo, ropa casual, etc.
Las ropas interiores y tus accesorios personales almacenarlo en cajas separadas con mayor cuidado.

Para guardar nuestras prendas es necesario lavarlas para evitar los malos olores, debemos usar pocas dosis de jabón, suavizante y/o lejía.


A la hora de guardar nuestras prendas debemos agregar las bolsitas para la humedad, estas harán que puedan mantenerse secas, también no debemos de olvidar protegerlas de las polillas, por ello debemos agregar bolsitas antipolillas en todas las cajas y en las bolsas de ropa, con estas medidas pequeñas y simples podemos conseguir que puedan conservarse con bien.

Debemos tener en cuenta que las prendas tienen que ser guardadas por separadas del calzado así no mezclaremos olores, debemos también limpiar el calzado y si son de piel ponerles un poco de crema. Estas medidas ayudarán al buen mantenimiento tanto de las prendas como el calzado y cuando deseemos utilizarlos podamos encontrarlos en perfectas condiciones para poder lucirlos como si se tratase de la primera puesta.

Es una buena idea también ir disminuyendo la cantidad de ropa, separándolo en 3 grandes rubros: Arreglar, Regalar y Vender, es una buena manera de hacer obras de caridad y si alguna que otra ropa se quedo en muy buen estado porque no vendarlas, existen infinidad de portales en internet donde puedes ponerlo a venta.
Recuerde que Mudanzas y Madrid, les ofrece también el servicio de Guardamuebles, están dotados de cámara de vigilancia las 24h del día y cuentan con sistemas de seguridad contra robo, incendio.

En nuestras instalaciones sus pertenencias estarán protegidas en todo momento, en cualquier circunstancia que lo desee puede solicitar presupuesto, ya sea por cantidades mayores o menores siempre estaremos dispuestos a darle solución a sus situaciones de almacenaje o guardar ropa, muebles o enseres.

Deja un comentario


Servicios transporte

Servicio Nueva Plataforma Elevadora de 34m de Altura.... Servicio de guardamuebles..

Dirección

C/. Jesús y María 14, Bajos 28012 Madrid Telf: 91 161 08 00 - Móvil: 639 409 654 Website: https://www.mudanzasymadrid.com
Email: info@mudanzasymadrid.com