Lo que siempre nos tiene que pasar durante las mudanzas, así queramos o no. es definitivo

¿Por qué una mudanza no puede ser sencilla y rápida?
Es simple, la falta de organización y coordinación y sobre todo por que confiamos muchas veces todas nuestras valiosas pertenencias a personas no profesionales, que no nos brindan la seguridad y la confianza de los profesionales. Y todo por querernos ahorrar unos cuatro euros que al final del traslado terminamos pagando mucho más de lo prometido. A continuación describimos los típicos problemas que siempre surgen en una mudanza para intentar que no te vuelva a ocurrir lo mismo. Si quieres obtener las mejores garantías de éxito nunca olvides los consejos de tu madre, que siempre lo barato sale caro y a veces mucho más caro, como les ocurrió a algunos de nuestros amigos que fueron protagonistas de estas situaciones.
Lo que siempre nos tiene que pasar y es muy común, casi se puede decir que es una norma, que si haces trato con alguna “agencia” o “algún profesional” de dudoso prestigio, la hora de reunión entre ellos y tu difieran un poco o bastante, además que tú llevas unos días fatales organizando y ordenando todo lo más rápido posible para que todo esté a tiempo cuando llegue el del traslado, pero te das cuenta de que igual no debiste empacar con tanta rapidez o planificarte la llegada a tu nueva casa tan pronto, porque es posible que, y si tienes mucha suerte, esperes tanto sólo unas horas y, como norma casi pre escrita, pases otra noche más en la casa vieja llena de cajas y todo alborotado, en la que hacer algo de cenar se va a convertir en toda una odisea para ti, más que nada porque todo está empacado y listo para el traslado.
Te contamos un caso: Pepe muy desafortunado se quedó tirado con todas las cajas durante más de 8 horas y cuando quiso comunicarse con la “eficiente” agencia de mudanzas, en ese preciso momento nadie respondía al teléfono. A lo que nuestro desafortunado protagonista se resistió a quedarse tranquilo y volvió a llamar desde otro teléfono diferente, y la agencia, pensando que era otro cliente incauto al cual engañar, respondió casi inmediatamente y no le tuvo otra que explicarle a Pepe, mediante excusas baratas y sin fundamento, que no contaban con tanto personal, y lo abrumaron dándole otro número, seguramente que no existe, al que dar sus quejas. Por supuesto, que no tuvieron ni al mínimo reparo en brindar disculpas ni una justa indemnización le brindaron a nuestro amigo protagonista para contentarlo. Como nos damos cuenta, el respeto y la responsabilidad con los clientes no son los valores más admirables que tiene esta “empresa”.

Deja un comentario


Servicios transporte

Servicio Nueva Plataforma Elevadora de 34m de Altura.... Servicio de guardamuebles..

Dirección

C/. Jesús y María 14, Bajos 28012 Madrid Telf: 91 161 08 00 - Móvil: 639 409 654 Website: https://www.mudanzasymadrid.com
Email: info@mudanzasymadrid.com