Como realizar una mudanza compartida


Como realizar una mudanza compartida en Madrid
Es muy común o natural realizar una mudanza individual, sin embargo también hay las mudanzas compartidas, a pesar de suponer que en la mudanza individual se asume un gasto extra muy importante para nuestra economía doméstica y con este único fin es el que existen mudanzas compartidas en Madrid, todo para poder abaratar nuestros gastos. En tal sentido muchas empresas de mudanzas están ofertando el servicio de mudanzas compartidas o en grupaje, con este tipo de mudanza la tarifa del traslado es compartida por varios clientes o usuarios que utilizarán el mismo trayecto, y con el consiguiente ahorro económico respectivo. Con la mudanza compartida o en grupaje se puede llegar a economizar hasta un 50% del total del presupuesto generado en una mudanza normal. Para llegar a calcular la tarifa que tenemos que pagar por la mudanza compartida se ha de tener en cuenta el volumen y la cantidad de enseres o muebles transportadas, que son el elemento fundamental en el grupaje, así como también lo son los kilómetros de recorrido por el transporte, además se sumará los gastos habituales de embalaje y del seguro que se tiene que cubrir para posibles eventualidades que puede ocurrir durante el trayecto, a pesar de todo el ahorro está asegurado en este tipo de mudanzas.
Si hemos decidido participar en una mudanza compartida lo importante es planificar adecuadamente una mudanza compartida lo mejor es consultar las tarifas normales del servicio, que en la actualidad se han tanto a nivel nacional como a nivel internacional, en Mudanzas y Madrid tenemos el orgullo de decir que llevamos varios años en este rubro y ofrecemos los servicios de mudanzas y transporte de a cualquier parte de España.
Otra cosa muy importante a tener en cuenta si deseamos participar de una mudanza compartida y hasta un elemento esencial podría decirse, es la fecha, ya que en el caso de las mudanzas compartidas son las empresas de transporte la que deciden el día en concreto que se realizará la mudanza o el porte, esta circunstancia es la que debemos planificar con mucha antelación suficiente la mudanza, estando en contacto con la empresa de mudanza que hayamos elegido y acomodándonos a la fecha que nos ofrecieron, es no tiene mayores complicaciones y resulta relativamente sencillo ya que este sistema de mudanzas está ganando cada día mas adeptos.
Una de las mayores ventajas de este tipo de mudanza compartida es que se está extendiendo por todo el territorio nacional, abarcando todas las diferentes rutas que cubren toda la geografía de España, así como los destinos internacionales. Siempre que se realice el transporte por carretera puede llegarse casi a cualquier destino que se necesite, tal ves desde una ciudad conocida hasta un pueblo remoto. Con la mudanza compartida o mudanza en grupaje tenemos la garantía de obtener un servicio profesional, rápido, seguro y alta calidad en el transporte de nuestros muebles, enseres o mercancía con la mejor ventaja añadida del jugoso ahorro en la tarifa del traslado y la previsión de su coste ya que la misma se establece según el volumen de la mercancía y el cálculo de los kilómetros que se recorrerán hasta llegar al destino final.

Deja un comentario


Servicios transporte

Servicio Nueva Plataforma Elevadora de 34m de Altura.... Servicio de guardamuebles..

Dirección

C/. Jesús y María 14, Bajos 28012 Madrid Telf: 91 161 08 00 - Móvil: 639 409 654 Website: https://www.mudanzasymadrid.com
Email: info@mudanzasymadrid.com