Se relizan Traslados Corporativos en Mudanzas y Madrid

Su empresa u organización va a realizar una mudanza que se encuentra ubicada en un edificio? Las mudanzas o traslados corporativos son una más de nuestras especialidades. Cada mudanza corporativa es un proyecto muy importante en la vida de una empresa, esto lo sabemos muy bien, es por tal motivo que hemos diseñado un programa de trabajo que se adapta a las problemáticas de cada cliente, éste programa se inicia desde la visita a su oficina y empezamos a generar un plan logístico de acuerdo con los trabajos a realizar, éste se respeta en su totalidad al momento de comenzar con la mudanza.
Nuestro servicio en mudanzas no tiene límites, haremos todo lo necesario en materia de mudanza corporativa con la garantía integral en cada uno de nuestro servicios, garantizamos los muebles que transportamos, garantizamos los bienes que empacamos, garantizamos los tiempos concretos del servicio.
Nuestro equipo de trabajo está especialmente acostumbrado a realizar la mudanza de los empleados o directivos de las grandes empresas, en estos casos el cliente nos requieren una coordinación minuciosa de forma que todos sus empleados se instalen en su nuevo lugar de trabajo en un plazo mínimo y sin ningún tipo o mayor problema.
En estos casos de realizar mudanzas corporativas no basta en realizar un traslado perfecto, sino que además debe hacerse un estudio personalizado de cada caso de tal manera que se aporten las soluciones adecuadas para contrarrestar el efecto negativo que pueda producir en el empleado y su familia, el traslado a un lugar que tal vez ellos no conozcan.
Todo el mobiliario y equipo de oficina con el cuidado que nos caracteriza, transportamos todo su mobiliario de oficina así como todo el equipo de cómputo desmontamos y montamos en su nuevo destino con todas las medidas que garantizan su optimo traslado.

Durante los traslados de oficina es muy importante la planificación para que la operatividad de la organización o empresa no se vea paralizada. En Mudanzas y Madrid, contamos con años de experiencia en este tipo de traslado, en lo que lo más importante es la empresa, clasificando todos los muebles y cajas con etiquetas identificados o rótulos. Por su puesto, que nosotros somos especialistas en el traslado de equipos informáticos, cajas fuertes, fotocopiadoras, escritorios, etc. Nuestros supervisores de procesos definen el tratamiento técnico de cada uno de los bienes a trasladar, proponen las fechas más convenientes para la empresa cliente, el tiempo que se va tomar en realizar y la porción de recursos humanos y técnicos necesarios para cada mudanza
A continuación nombramos algunos puntos especializados en el traslado de oficinas.

  • Equipo de trabajo especializado y un experimentado supervisor en el equipo.
  • Traslado de todo el mobiliario a su nuevo destino.
  • Prefecta distribución de etiquetas para las cajas y mobiliario según su ubicación en la nueva oficina.
  • Acondicionamiento de todos los documentos y archivos en cajas de cartón.
  • Embalaje con sumo cuidado de los equipos de cómputo
  • Traslado especializado para los servidores de su empresa.
  • Recolección del material utilizado en el embalaje.
  • Utilizamos toda la protección necesaria para manipular los cristales, piedras, mármoles, etc.
  • Haremos lo máximo posible para que sus muebles lleguen a su destino sin manchas ni raspaduras.
  • Nos adaptamos a sus horarios y días inhábiles para que sus empleados no pierdan la productividad de la empresa
  • Supervisión constante durante el desarrollo de la mudanza.
  • El empaque de todos sus equipos electrónicos se realizan con materiales adecuados antiestáticos para que no dañen o alteren su estado.

Nuestros años de experiencia y capacidad nos ha permitido cumplir con mucho éxito en tiempo y calidad con los traslados de grandes empresas en el ámbito local y nacional, siempre con los más altos estándares de calidad.

Deja un comentario


Servicios transporte

Servicio Nueva Plataforma Elevadora de 34m de Altura.... Servicio de guardamuebles..

Dirección

C/. Jesús y María 14, Bajos 28012 Madrid Telf: 91 161 08 00 - Móvil: 639 409 654 Website: https://www.mudanzasymadrid.com
Email: info@mudanzasymadrid.com