Transporte de Muebles Madrid

Transporte de muebles Madrid

Embalar muebles, desmontar, montar, acondicionar para el traslado ya no será más una preocupación!!!

Transporte de muebles Madrid, realizamos cualquier tipo de servicio relacionado con las mudanzas y el transporte de mobiliario. Le ofrecemos la experiencia, el personal cualificado y una flota de vehículos para llevar a cabo este servicio. Sus muebles estarán seguros en nuestras manos.

Nuestro personal está debidamente capacitado y acreditado para la realización de este servicio a nivel local y nacional. Contamos con una flota de vehículos de distintas capacidades y modelos.

No tendrá que preocuparse por nada. Desmontamos y realizamos el transporte de muebles con la mayor celeridad y en las mejores condiciones y los volvemos a montar donde nos indique. Somos especialistas en embalaje y le aseguramos que sus pertenencias llegarán en perfecto estado a su destino.

Transporte de muebles Madrid, realiza su servicio a nivel de Madrid y en toda España. Servicio puerta a puerta, conductor y vehículo exclusivo para su traslado, sin cambios, ni reexpediciones. Para mercancías urgentes que no pueden esperar al tránsito normal de un servicio de paquetería. Disponemos de furgonetas propias.

No pierda la oportunidad de obtener un servicio profesional y deje que nuestro personal realice su próxima mudanza con los mejores precios del mercado. Recuerde que para nosotros es importante ayudarle, así que no dudes en llamarnos para cualquier consulta.
Prestamos un completo servicio de logística de sus muebles y mercancías con un perfecto control de stocks.

Su satisfacción es nuestro compromiso. Por eso desde Mudanzas Madrid le ofrecemos también un eficaz servicio de guardamuebles que cuenta con toda nuestra garantía

La mejor tecnología, profesionales cualificados y el cuidado de la mercancía, hacen de Mudanzas Madrid su mejor elección.

Nuestros servicios abarcan a nivel local y todo el territorio nacional. Estamos siempre disponibles para atenderlo las 24 horas del día en sus mudanzas y traslados.

Deja un comentario


Servicios transporte

Servicio Nueva Plataforma Elevadora de 34m de Altura.... Servicio de guardamuebles..

Dirección

C/. Jesús y María 14, Bajos 28012 Madrid Telf: 91 161 08 00 - Móvil: 639 409 654 Website: https://www.mudanzasymadrid.com
Email: info@mudanzasymadrid.com